martes, 12 de agosto de 2014

Preguntas Y Respuestas Del Ser Vivo.

Preguntas:
1_ Para las extremidades podés elegir entre:
Brazos con manos            Aletas
Patas                               Tentáculos

2_ Para la piel podés elegir entre:
Escamas                          Pelo
Plumas                            Piel desnuda

3_ Tu animál tiene el mimso tamaño que...
Una hormiga                    Un perro
Un humano                      Un caballo
Un elefante                      Una ballena

4_ Inventá una glándula para el cuerpo de tu ser vivo. ¿Qué produce esa glándula? ¿Cómo lo libera? 

5_ Elegí de la tabla periódica un elemento (átomo) para que el ser vivo que te tocó lleve en su sangre. ¿Qué propiedades le da a ese animal?

6_ ¿En qué hábitat vive?

7_ ¿Cómo obtiene su alimento? 

8_ ¿Cómo se comunica con otros de su especie?

9_ ¿Cómo se reproduce? 

10_¿Cómo nace?

11_ ¿Es nocturno o diurno?

12_ ¿Vive en grupo o es solitario?

13_ Poner enfermedades conocidas.

14_ Órganos de los sentidos. ¿Qué percibe?

15_ ¿Qué ruidos hace?

16_ ¿Qué temperatura tiene? ¿Cómo la mantiene? 

17_ ¿A qué huele?

18_ Cuando lo toco, parece que estoy tocando...

19_ ¿Qué dice la gente de ese animal?

20_ Origen evolutivo probable.

Respuestas:
1_ Tentáculos.

2_ Escamas y piel desnuda.

3_ Un elefante.

4_ Glándula que le permite que tenga polvo mágico, se libera por la piel.

5_ Antimonio: El antimonio se emplea en aleaciones metálicas y algunos de sus compuestos es para dar resistencia contra el fuego; Lo beneficia en la resistencia del fuego.

6_ Vive en selvas y bosques, depende de su comodidad.

7_ Obtiene su alimento cazando a animales de cualquier tipo hasta los que son más grande que el.

8_ Se comunica con los de su especie a través de su propio idioma.

9_ Cuando dos individuos se juntan la hembra queda embarazada.

10_ Nace de un huevo.

11_ Es nocturno, pero también puede andar de día, aunque generalmente anda de noche.

12_ Vivo en grupo, pero solamente con su familia.

13_ No se enferma nunca.

14_ Puede percibir si algo o alguien esta cerca.

15_ Hace ruido de cascabel cuando come y cuando quiere que su presa se asuste.

16_ Tiene 25 C° y la mantiene moviendose en lugares templados

17_ Huele a muerto.

18_ Cuando lo tocas, parece que estás tocando masa.

19_ Dicen que si caminas en el bosque, a la noche, y escuchas ruidos de cascabel, es porque este animal esta cerca y piensa en deborarte o atraparte y matarte.

20_ Para crear este animal se necesitó que dos animales se juntara y fecundaran, los animales son:
Una sirena, y un calamar. Y de esa especie que salió, se juntó, raramente, con una mosca y salió la especie llamada "Trilesaps".

2 comentarios:

  1. Quisiera preguntarle sobre la alimentación de esta especie. ¿Qué estrategias utilizan estos animales para cazar? ¿cómo hacen las presas para evitar sus ataques? Además, me gustaría conocer cuáles son las propiedades de ese "polvo mágico"; y en qué situaciones o qué factores determinan su utilización.

    ResponderEliminar